Cambios y Devoluciones

 

Si el producto no cumplió con tus expectativas, por ser un producto que debe mantenerse refrigerado, te ofrecemos 4 días para la devolución del dinero, pero para que la devolución se haga efectiva, se debe hacer devolución de los productos, contactándose al mail contacto@paradoja.store

 IMPORTANTE LEER

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que los productos se encuentren cerrados y con su embalaje original. En el caso que hayas consumido o abierto uno de los productos, en la devolución del dinero se descontará el valor de ese producto.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto.

NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realizará de inmediato.

¿Cómo puedes devolver los productos?

Sencillo, debes contactarnos vía email a contacto@paradoja.store, exponiendo el por qué de la devolución, y enviarnos el paquete a devolver o cambiar por cualquier medio (ej: CORREOS DE CHILE O STARKEN o PULLMAN CARGO) a esta dirección:

 

ALTO HANGAR SPA

AV ALCALDE FERNANDO CASTILLO VELASCO 10349, LA REINA, SANTIAGO

Teléfono: +56951261736

 

Para la devolución de dinero, luego de que recibamos tus productos, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.

SE REALIZARÁN LOS DÍAS VIERNES POSTERIOR A SU SOLICITUD